Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013

Soy sencilla & alegre & muy feliz por mi Boda

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2478días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2633 días

¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3359 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4533 días

hola melissa! un gusto conocerte y compartir este gran momento de nuestras vidas, felicidadez! y ya sabes que aqui estamos para ayudarnos en todo! saludos!!

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4537 días

holaaaa muchas felicidades ;D esta etapa e muuy bonita disfutala! bsos :D

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4539 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4539 días

olaaaa Meliissa bienvenida a laaaaaa pagina!!

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4539 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4539 días

hola nena gracias por el add y bienvenida a la comunidad aqui encontraras mucha informacion de utilidad, espero poder ayudarte y por que no echar el chisme un rato jejeje dime como van tus preparativos?

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4539 días

gracias por agregarme linda tarde :D

Alondra comentó en mi muro:

Hace 4539 días

quee ondaa Meli jaja :)!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas