Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lisette
Hace 4587 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4587 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4587 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4587 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4587 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4588 días
Participé en el post de Maria
Hace 4588 días
¡Gané una medalla!
Hace 4593 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4593 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4594 díasHola, mi nombre es María, faltan menos de 200 día para nuestras bodas respectivas, me alegra conocer a personas que se casen el mismo día que yo...muchas suerte . por cierto, por qué escogieron esa fecha????
Creé un post
Hace 4594 díasHace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que deseen seguir ese consejo... espero que les guste y...