Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de... Ver más
Soy Química Farmaceutica Bióloga de profesion, apasionada por la industria cosmética, emprendedora y muy detallista. Me encanta estar creando fórmulas de maquillaje y color! Y todo para el cuidado de la piel!
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2640 días
Chic@s ayer q estaba viendo los pasteles encontré estos otros q también me encantaron, les gustan? Se me antoja q un piso sea así y otro color oro como mi debate de ayer 😍
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 2640 días
Holaaaaa a tod@s! Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja... Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su ayuda.. Les cuento eh ido muchas veces a ver vestidos,...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2641 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2642 días
Hola a todos, nuevamente vengo solicitando de su apoyo, planeo hacer de flores artificiales el ramo que lanzaré, mi ramo natural será de rosas, y quiero hacer uno pequeño para el momento de lanzarlo, ¿me podrían dar ideas de como hacerlo? Los leo ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2642 días
Hola comu... linda tarde. queria platicar lo siguiente: Yo NO tengo mucho sentido de la combinación de colores, Mi novio menos!!!!!! me costó mucho elegir un color "base" para mi boda, di muchas vueltas considerando el lugar, la temporada, la hora,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2642 días
sabemos que el gasto del vestido es fuerte , eso me llevo a pensar ... ¿que se hace con el vestido después de la boda ? Piensan guardarlo o venderlo ... las leo
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2643 días
Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa. Todavía se sigue usando eso? O qué otra opción...
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2644 días
Chicas, Despues de buscar y buscar! No encontré ramo pero si una tienda con muchas flores...... así que decidí hacer los ramos.... Les explicó: El primero es el ramo para aventar con sorpresas ya que se desprenderán 5 😀, el segundo es el de mi...
Hace 2644 días
Hola chic@s, Primero les quiero compartir mi marcador ya estamos a 28 días y hoy fuimos a ajustar detalles con nuestra guía espiritual ya que nuestra boda será NO tradicional tenemos una guía quien realizará una ceremonia a base de energías... La...
Hace 2652 días
Hola chic@s, les quiero compartir que el día de hoy visite el Mercado de Jamaica en busca de mi ramo, quiero un ramo de flores deshidratadas por temas de logística ya que mi boda será a medio día y el Mercado está a 36 km. Efectivamente hay muchas,...
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2654 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2656 días
Hola chicas! Buenaa noches! Mi novio y yo estamos organizando una boda “express” será en abril, pero nos gustaría casarnos bajo una ceremonia (bendición) budista. O una ceremonia espiritual (cualquier otro rito)La boda será en Yautepec, Morelos. el...
Hace 2658 días
Les presento mis invitaciones son hechas 100% a mano! Queríamos unas invitaciones que no se fueran a la basura! Y con un poco de creatividad terminamos haciendo jabones de glicerina con avena! El resto se puede ver en las fotografías! Nos encantaron!...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 2659 días
Que zapatos debo elegir, la boda es en jardín el vestido es corte sirena. El vestido no es blanco
Hace 2666 días
Les quiero compartir que mi boda es el 16 de marzo, y estoy en busca de las invitaciones quiero tener unas invitaciones originales, pero sobre todo que no terminen en la basura así que estoy considerando fabricar unos jabones y colocarlos en una...