Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aliiz
Hace 4534 díasSubí una foto en el post de Flaka
Hace 4566 días
Hola chicas ps vengo a contarles mi paso por República de chile, ya me habia probado el vestido que segun yo ya era el indicado, total que el sabado fuimos mi mama mi hermana y yo, antes de llegar a la tienda pasamos a otras para ver los vestidos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4570 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 4570 días¡Gané una medalla!
Hace 4573 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4576 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Flaka
Hace 4577 díasCreé un post
Hace 4577 díasHola chicas les cuento que mi novio y yo ya decidimos el destino de nuestra Luna dr miel!! El hermoso Cancun! Que hotel me recomiendan queremos uno con playa, o lugares para visitar. Estoy muy contenta
Participé en el post de Paloma
Hace 4582 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 4583 díasParticipé en el post de Arbelaaa
Hace 4585 díasParticipé en el post de Fabian & Alma
Hace 4585 días¡Gané una medalla!
Hace 4585 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Flaka
Hace 4586 díasCreé un post
Hace 4586 díasChicas les cuento que ayer me hice mi primer prueba de maquillaje y peinado me encanto hice varias pruebas con un velo improvisado por que aun no tengo el mio pero ya se como lo quiero definitivamente tipo pirata Espero hacerme otra prueba por enero...
Participé en el post de Nella
Hace 4586 días