Comalcalco, Tabasco · Desde Septiembre del 2013
Estoy feliz
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Hola lili , gracias por el add , en cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme :)
¡Gané una medalla!
Hace 4613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola, bienvenida :) te casaras en comalcalco? yo conozco porque vivi un tiempo en villahermosa e iba a surtirme de chocolate a Comalcalco :)
Excelente!! Veras que si encontrarás.. todo pasito a pasito y verás que todo se va acomodando! gracias! Saludos igualmente! y por aqui andamos cualquier cosa que necesites!
Wow Liliana! Te entiendo al 100% jaja yo me caso en un pueblito que se llama Naranjos, Veracruz... esta a 1.5hrs de Tampico.... y es un pueblo peque peque... tendré que contratar la musica de Tampico...mi mami es Tabasqueña :) de Macuspana, Tabasco... ahí tengo familia... en donde te casas? en lo que te pueda ayudar cuenta con ello! Saludos,
Participé en el post de Yadira
Hace 4613 días
Alo liliana! Bienvenida! espero disfrutes cada etapa del camino de la preparación! estamos para apoyarte si tienes dudas abre un foro y te estaremos apoyando!
Participé en el post de Graciela
Hace 4613 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4614 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4614 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4614 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4614 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4641 días