Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy alegre y dinamica, suelo ser muy extremista con mis emociones.
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3825 días
Hola bell@s novi@s! Que les cuento que resulta que se me esta pasando un detalle, y me estoy dando cuenta que no tengo liga , por lo que necesito de sus sabios consejos porque no se que hacer, tengo una muy muy muy sencilla que no quisiera usar...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3826 días
Hace 3831 días
Hola chicas guapas! Buenas noches, les vengo a contar que estoy muy contenta el dia de hoy, ya que habia estado pagando dos viajes con una agencia, desde hace un año los termine de pagar pero por x o y no los habia podido usar, por lo que pense que...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3832 días
Siii mi contador se acerca al día B! Faltan 44 días, estoy super emocionada: . Ustedes que tal van nenas. Cuantos días les faltan?
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3832 días
Hola a tod@s, queria preguntarles cual sería el mejor peinado, a mi me gustaria semi recojido algo muy despreocupado pero tambien mire unos recogido hermosos vean esto y dígame que cuál les parece.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3834 días
Bienvenidas al "Club de la novia Gris" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias grises tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3834 días
Hola chicas!! Aqui nuevamente pidiendo ayuda!!! Les comento que mis amigas me organizaron un viaje de despedida a la playa ; la verdad estoy emocionada llevo años de conocerlas!!! Y aunque no quise damas por muchos motivos lo respetaron y me apoyan...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3835 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3835 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3837 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3840 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3841 días
Hola a todas! Bueno antes que nada les quiero comentar qe tendre 6 damas de honor, obvio mi hermanita, la cuñada, amigas de la infancia, escuela y trabajo, en un principio les habia comentado que ellas eligieran el vestido, sin embargo, en una salida...
Hace 3844 días
Hola chicas! Como bien lo dice el titulo, estoy a 50 dias de mi boda, les comento que aun me falta entregar algunas invitaciones lo cual espero hacer este fin de semana, tambien, me falta escoger y mandar a hacer las alianzas, pero les comparto el...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3844 días
Muy buenos días que creen estamos a 50 días de el gran día B y me siento emocionada, entusiasmada y muy muy contenta se me hacia eterno no llegar eh esperado tanto tiempo por este momento que cada ves se acerca más y más , me siento un poco nerviosa...
Hace 3845 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Hace 3845 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar