Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy alegre y dinamica, suelo ser muy extremista con mis emociones.
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas! Como bien lo dice el titulo, estoy a 50 dias de mi boda, les comento que aun me falta entregar algunas invitaciones lo cual espero hacer este fin de semana, tambien, me falta escoger y mandar a hacer las alianzas, pero les comparto el...
Creé un post
Hace 3848 díasHola brides! Les comparto los complementos de centros de con velas que hicimos mi amorcito y yo, son muy sencillos pero creo que le daran un toque mas romantico a la boda, (estos son los adicionales a las flores de centro de mesa que incluye el...
Creé un post
Hace 3848 díasHola a todas! Aprovecho esto para saludarlas, hoy les quiero compartir mi programa de boda que pensamos colocarlo impreso en las mesas, mi amorcito lo hizo, lo que siento es que nos hace falta tiempo para la sesion fotografica, y como que estamos muy...
Creé un post
Hace 3849 díasMuy buen dia a todas!!! Estoy comenzando a emocionarme, a 55 dias de mi dia eapecial, ayer estaba en una salida casual cuando las vi... eran perfectas... encontre las zapatillas para mi boda, no queria dejar de mostrarselas asi que van las...
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todas ! No soy mucho de escribir, pero de tanto leerlas me dieron ganas de compartir algunas cosas con ustedes, como mis invitaciones... son muy sencillas pero reflejan mucho de mi novio y yo, espero les gusten...