NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2023
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ivonne
Hace 1135 díasHe votado en una encuesta
Hace 1151 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1156 díasHe votado en una encuesta
Hace 1156 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1156 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1156 díasHe votado en una encuesta
Hace 1156 días¡Hola, brides! Es día de inspiración y les traemos este ramo de novia en tonos vivos 💐 ¿Qué les parece la combinación de colores y la forma del ramo? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Wedding Day - Consulta disponibilidad y precios ****Encuentra a la...
Hace 1156 díasHola comu 🌟 ¿Cuántos de ustedes están en el proceso del diseño y elección de sus invitaciones para el gran día? Ya sea que hayan elegido físicas o digitales les traigo estos tips para elegir los tipos de fuentes o letras que usaremos para la...
Hace 1156 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1156 días
¡Gané una medalla!
Hace 1156 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1156 días
¡Hola, parejitas!😊 ¿Ya saben cómo decorarán su mesa de novios? Hoy en día pueden encontrar decoraciones con flores, velas, listones, etc. Y para inspirarlxs más, aquí les dejamos 3 decoración para mesa de novios. ¡Cuál es su favorita! 👇 📸 Banquetes...
Participé en el post de Xochi
Hace 1156 días