San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Contador Público
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4428 díasHola, quisiera que me ayudarán con opciones de canciones, después del baile de nosotros queremos invitar a la familia a bailar con nosotros, en lugar del baile con los papas, debido a unos temillas de salud, entonces queremos que nuestros hermanos...
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4437 díasHola! Alguien que me pueda decir de alguna tienda en Monterrey que venda variedad de zapatos de novia, ando buscando unos plateados Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dora
Hace 4448 días
Creé un post
Hace 4448 díasBuen día, Ando buscando alguna abogada de la comunidad que me pueda apoyar con una duda acerca de lo que requiere las capitulaciones matrimoniales? Muchas gracias de antemano
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4455 díasHola! Ya pronto será el día tan esperado y desde hoy estoy pensando que desde muy temprano estaré en el peinado y maquillaje después las fotos, alguien que ya haya pasado por esto me podría decir que recomienda comer ese día por cuestiones de tiempo,...
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4470 díasHola! Quisiera saber si hay alguna chica que le haya tocado hacer la presentación en la iglesia Mater Admirabilis... es que yo la iba hacer ahí, pedi información, hice las platicas que pedían, saque papelería y lleve todo a inicios del mes de...
Creé un post
Hace 4482 díasHola, Estoy viendo lo que voy a poner en la mesa de los invitados, se que estan las almendras con la tarjetita de agradecimiento, me habían comentado de los alfajores... los manejan en cajitas de dos del tamaño de una galleta... mi duda es.. que la...
Participé en el post de Gendy
Hace 4506 días