Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4302 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4308 días
No se por donde empezar! Aunque creo que voy bien a tan solo semana y media de haberme comprometido
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4316 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Araceli e Israel
Hace 4316 días
se que es bueno casarse con chaque o jacket antes de las 6 mi boda es a las 6 en punto pero aun hay luz de dia que me recomiendan
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4317 días
Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA CONTINUAR.. asi es que les traigo la continuacion de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4319 días
Chicas les comparto algunas opciones que tenemos para nuestros monogramas, cual les late más?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4320 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4321 días
Seria una buena idea que enviasemos fotos de vestidos para damitas asi algunas podremos escoger
Subí una foto en el post de Gise
Hace 4323 días
Hola chicas, hoy ando en búsqueda de alguna frase bonita, cita bíblica o cualquier frase que pueda poner en las invitaciones de mi despedida, ésta frase irá al final de la invitación. .. me ayudan? Gracias! !!
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 4324 días
Hola Chicas!! Quiero compartirles que gracias a uds. Me he sentido mejor ha sido una experiencia muy linda tener su apoyo y quiero agradecerles mucho haberme animado!! El día hoy quiero mostrarles la rosa donde mi novio me puso el anillo de...
Subí una foto en el post de Sharo
Hace 4324 días
Hola chicas, yo de nuevo de preguntona! La número uno: hace días me comentaba mi futura madrina que asistieron a una fiesta de XV, que habia unos centros de mesa hermosos y grandes, y que le llamo la atención una tarjetita que tenía, donde había un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4326 días
Hola chicas gracias por todos sus comentarios ha cerca de los recuerdos para boda ,ahora tengo otro dilema el peinado q me recomiendan ustedes?!!!
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4327 días
Aló Hermosas! Como ya saben tenemos 2 Futuras mamis estrellitas queridas por todos y que las vimos desde que planeaban su boda hasta el dia de hoy que tienen ya 7 meses de tener a sus angelitos con ellas (en la pancita)! Platicando con Pau, comentaba...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4327 días
Ayuda chicas!! Resulta qe no me habia puesto a pensar como quiero mi anillo matrimonial y pues komo no me gusta usar ni anillos, aretes o gargantillas(algo raro vdd ) de echo no kise anillo de compromiso x k no me sentiria komoda con el. Y pues no...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4328 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4331 días