Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Ivette, como todas estoy super contenta y emocionada por el próximo paso tan importante que daremos mi novio y io!
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ivette
Hace 4495 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4495 díasuff sii el tiempo pasa volando! y ya tienes pensado como quieres tu vestido?
sii! que emoción cada vez falta menos!! pues nosotros tenemos de pendiente el traje del novio, pastel, argollas, arras, la música de la iglesia! mmmm mis zapatos =( (eso ah sido una frustración) la banda que llevaré en la cabeza... queremos mandar hacer unas letras gigantes y aun no encuentro quienn y tuu como vas? que te falta
Participé en el post de Judith
Hace 4500 días
¡Gané una medalla!
Hace 4500 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4500 díasWooow!!! nos casamos el mismo día!!! que emoción !!! ya solo faltan 5 meses!! como van sus planes?? ya está todo listo?
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4500 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4500 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4500 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4500 díasHola Chicas !!! Les comento que tengo una gran dilema, resulta que tengo que decidir cuanto antes el lugar para mi sesión fotográfica informal, sabrán de algun lugar bonito ya sea en df o fuera de la ciudad.... Necesito consejos!!!.... Como siempre...
¡Gané una medalla!
Hace 4536 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida a la comunidad!!! estaba viendo que nos casamos el mismo dia! como vas con los preparativos?
Creé un post
Hace 4537 díasHola !! Me gustaría escuchar sus oponiones acerca de la sesión de fotos, es mejor que sea antes de la ceremonia religiosa ?? Saliendo?? Gracias por sus comentarios!!