Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2013
Estoy ansiosa de que llegue ese día tan esperado, Soy Feliz de estar comprometida con un hombre tan maravilloso!
- Súper Novia
- 4,478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasChicas necesito de su ayuda, mis damas iran de este color, pero las pajesitas que color pueden ir ? ayudenmeee please!
Creé un post
Hace 3028 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Tengo como 3 años que me di de alta, encontré esta pagina cuando empece a buscar proveedores, me gusto mucho ya que todas compartían sus experiencias y dije eso me ayudara muchísimo cuando ya tenga la...
Creé un post
Hace 3056 díasBrides hermosas, que les parece mi invitación para mis damas, me gustaria darla en un sobresito y quisiera darles un regalito, que me recomiendan darles ? como lo hicieron ustedes? ayudenme please INVITACION
Creé un post
Hace 3065 díasHolaaa Brides hermosas, encontre esta publicacion, espero que a alguien le ayude en algo. Saludos chicas IglesiaNoviaetiquetavelosprocesocancioncancion..invitar?traje
Creé un post
Hace 3067 díasHola Chicas, alguien me podria recomendar algun lugar bonito en Saltillo o Arteaga? Me encanta como se ven en paisajes verdes Sesion
Creé un post
Hace 3067 díasHolaa Chicas les comparto que muy probablemente mis damas sean en color Uva, solo que mi boda es en Agosto sii se veria bien ese color?? Les favorece a las morenas? ayudaaaa!!!! Damas
Creé un post
Hace 3069 díasHolaa Chicas, me gustaria saber su opinion, es la primera vez que inicio un debate, tengo un mes de comprometida, y la verdad no se por donde empezar, Quisiera hacerles una pregunta alguien ha comprado su vestido en Tiendas Online? Me gustaron varios...