NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2023
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 987 díasComu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios
Hace 987 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 987 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 987 díasHola comu ❤️ A la hora de organizar la boda de nuestros sueños, nos encontramos que hay distintos tipos de boda que podemos elegir ¿Eres del estilo romántico, boho, temática...? Repasemos los estilos y elijan el que va más con su boda. ❤️BODA...
Hace 987 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 987 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Hace 987 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 987 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 987 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Participé en el post de Carlos
Hace 987 días
Participé en el post de Karen
Hace 988 días
Creé un post
Hace 988 díasHolaa!!! Apenas decidimos el lugar en donde vamos a casarnos. La playa!!!!Y algunos familiares nos preguntaron acerca del dress Code, No sé si se vea bien que todos los invitados vayan de blanco, dado que la ropa de playa en su mayoría es de ese...
Creé un post
Hace 988 díasHola!!! Espero se encuentren bien. Quisiera pedirles consejos sobre que color de vestido se vería mejor para las damas de honor, mi boda será en Octubre del siguiente año y será en la playa. Quiero algo que combine con el.ambiente y no fuera de lugar...
Hace 988 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 988 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...
Hace 988 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****