Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2023
No queremos una boda grande ni religiosa, así como sin baile ya que no me gusta bailar y no quiero arruinar mi gran día con un mal sabor de boca 😅... Ver más
No queremos una boda grande ni religiosa, así como sin baile ya que no me gusta bailar y no quiero arruinar mi gran día con un mal sabor de boca 😅 Probablemente será una boda temática en algún hotel rodeados de naturaleza para relajarnos así como nuestros invitados pasen un gran momento con nosotros 🖤
- Novia Nueva
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1053 díasOpiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios *****
He votado en una encuesta
Hace 1053 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...
Participé en el post de Michelle
Hace 1053 días
¡Gané una medalla!
Hace 1053 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1053 díasHola a todos, estoy pensando en casarme nuevamente con mi esposo ya que no hicimos ceremonia religiosa puesto que no somos religiosos, queremos hacer una boda simbólica y con esto viene un gran miedo y una problemática que realmente me hace...