Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4624 díasHola Bride's !!! Bueno les quiero enseñar el avance de lo que tengo con mi cortejo, voy a contar con 8 Damas y este va ser su vestido en rojo(Bueno uno de estos) Los accesorios van a ser en plata... Este va ser el de la nena de las flores , el color...
Creé un post
Hace 4639 díasLes explici el tema de la boda va ser Princesas Moderna , los colores comi ya saben son Rojo , Rosa Claro y Blanco lo unico que no se es que tipo de decoracion puedo poner ... Ayuda....
Creé un post
Hace 4649 díasLes presento a mi prometido es muy lindo,romantico,detallista... Lo Amo bueno les dejo un link para que vean una de las cosas ,por las que me enamore de él... m.youtube.com/watch?v=5qMY6CdVeUA
Creé un post
Hace 4651 díasSegun mi app d cel dice que faltan 132 dias para el GRAN DIA bueno les cuento... En Febrero a finales y principios de Marzo estuve internada en el hospital exactamente fueron 10 días ingrese de urgencias a las 5 de la tarde por que tenia un fuerte...
Creé un post
Hace 4654 díasHola!!!! Bueno solo paso de rapido para enseñarles algo que hice para mis damas... La verdad no sabia que regalarles pero bueno , les dejo las fotos todavia no estan bn terminados pero les dejo la idea ... CLUTCH/BOLSO DE MANO este es otro color esta...
Creé un post
Hace 4659 díasHola !!! No soy una chica , muy discreta jajjaja... Soy muy extravagante , me encanta el maquillaje y escogi unos que me encantaron pero dice mi mama que eso no es para una boda , ustedes que dicen mi boda va ser en Cuernavaca de Noche les dejo las...
Creé un post
Hace 4659 díasHooolaaa!!! Solo para contarles que hoy voy a la EXPO NOVIA aqui en el Estado de Mexico WTC Torres de Satelite https://exponovia.mx/ Vamos a ver que me encuentro y si encuentro el vestido de mis sueños.... Bueno eso era todo!! Que tengan un gran Fin...
Creé un post
Hace 4666 díasHola Ojala me puedan ayudar por que tengo la mente seca... Miren a mi prometido le gusta el color rojo y a mi el rosa , unas amigas me dijeron que por que no los conbinaba ... vi una decoracion en un programa de H&H que se llama "bodas...
Creé un post
Hace 4680 díasBuenos Días!!! Que tal soy nueva en esto ,pero creo que lo único que tenemos en común es el mismo día y estado en que nos vamos a casar ojala nos podamos ayudar y darnos consejos , mejor dicho darme por que yo no e visto nada relacionado con esto por...