Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 979 días
Jane y Neil son una pareja que reunió en su boda muchas cosas que les gustan: Star Wars y los videojuegos. ¡Y todo se ve padrísimo! Sin duda alguna es una boda super original y el vesstido de ella es único. ...
Hace 979 días
Me encanta la estética de esta boda. Luce como de los años 60, pero con un toque de modernidad... ¡es preciosa! ...
Hace 979 días
Caragh and Ryan son una pareja de Glasgow, Reino Unido. Ellos querían una boda colorida, divertida y llena de su escencia. ¡EL RESULTADO FUE MAGNÍFICO! Me encanta el vestido de la novia y la decoración que eligieron. También me encantaron los...
Hace 979 días
Hola, parejas, en esta ocasión quiero hablar sobre un tema que no es cómodo, ya que muchas veces tenemos interiorizada la violencia por situaciones que vivimos en casa o porque en general lo vemos como algo cotidiano y que está bien, pero no. Las...
Hace 979 días
Esta pareja decidió casarse en La Comarca y llevar su boda a la Tierra Media. ¡Y EL RESULTADO ES HERMOSO! Para las parejas que buscan inspiración para hacer una boda temática hobbit les dejo estas bellas imágenes.
Hace 979 días
Esta pareja se casó en pandemia y su boda fue transmitida vía streaming. Tiempos extraños fueron esos de pandemia, ¿no? Les dejo estas hermosas fotos de una pareja que se ve súper divertida. Amo el vestido de novia, LO AAAAAAMO.
Hace 979 días
Para las brides que buscan un detalle con moño en su boda les dejo estas imágenes que pueden ser de inspiración. Hay muchas opciones para poner moños en el vestido y que se vea hermoso.
Hace 980 días
Los años 70 del siglo pasado los relaciono inmediatamente con la ola hippie… Quizá That 70s Show realmente me dejó esa idea en la cabeza, jajajajaja. Sé que hubo mucho más, pero eso es lo primero en lo que pienso, jajajajaja, ¿a alguien más le...
Hace 980 días
Para las novias que buscan inspiración en los vestidos de novia de los años 80, les dejo estas fotos de referencia. Hay elementos que me encantan y algunos que definitivamente no usaría (como los velos). En el futuro es probable que nuestra boda...
Hace 980 días
Hola, Comunidad, les traigo el tipo de flores de temporada por mes para que elijan las más bellas (y a mejor precio) para su boda. Espero les sea de utilidad.
Hace 980 días
Hola, brides, les comparto esta información para que puedan elegir su hermoso ramo.
Hace 980 días
Siguiendo con la temática de perlas les dejo algunas ideas para que su pastel de bodas sea hermoso y delicioso.
Hace 980 días
Hola, brides, sé que en la tradición mexicana se dice que llevar perlas en la boda es sinónimo de lágrimas, pero yo creo que lucen hermosas y eso no es más que una superstición. ¿Alguna de ustedes lucirá perlas ese día? Para aquellas que quieren...
Hace 980 días
Hola, brides, hoy vengo con una pregunta… ¿qué estilo de velo eligieron o elegirán? El mío es similar al 2, pero tiene un bies lila. Las leo.
Hace 987 días
Esta bella pareja eligió un Pueblo Mágico que sin duda nos dejará sin aliento. Dejó inspiración para novios que buscan algo boho y muy íntimo.
Hace 991 días
Hola, Comunidad, me ha parecido tan extraño que ahora ya no tengamos Admins. Extraño las dinámicas. Ojalá que pronto nos comenten cómo se va a manejar ahora esto. ¿Alguien más tiene la sensación que ahora todo estará más que muerto sin quien nos haga...