Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy una persona algo exigente conmigo misma, muy insistente en lo que quiero. Romantica, detallista, me gusta mucho el orden. Y amo los pequeños detalles.
- Súper Novia
- 3,861 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4285 díasLa naturaleza humana nos inclina a identificar fácilmente fallas y defectos en los demás y después comunicárselos a quien tengamos más cerca. Esta es una práctica inútil y perjudicial que tienes que abandonar - especialmente dentro del matrimonio....
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas, hoy les quiero compartir mis dos zapatos que tengo para ese dia, los plata los usare para la misa, son muy altos para mi. Los blancos yo los queria con algo de encaje, asi que consegui 1/2 metro que me costo $77.50, lo recorte y...
Creé un post
Hace 4288 díasPros y contras de casarse por bienes separados o bienes mancomunados Chicas les presento este articulo que encontre en la web, y pues bien mas que nada porque yo he traido la idea de casarme por bienes separados. Les comparto tambien el link de la...
Creé un post
Hace 4288 díasEl estrés prenupcial es uno de los males más comunes de las novias. Descubre nuestros 10 consejos para controlarlo. Una buena comunicación con tu pareja será de gran ayuda durante los preparativos. Foto Gustavo Campos Con mucha frecuencia, las...
Creé un post
Hace 4288 díasConsejos para organizar la boda perfecta Una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación, detalle, energía y paciencia, te presento algunas ideas con el objetivo de encarrilarte a la boda que siempre has deseado. Ideas para una boda...
Creé un post
Hace 4294 díasHola Chicas, les quiero compartir que estoy sumamente feliz porque me acaban de mostrar el formato de mis sellos que pedi personalizados, mi idea es pintarlos en mis centros de mesa que son unas macetas de barro pintadas de blanco y con una casita de...
Creé un post
Hace 4298 díasSe imaginan tener unas de estas copas o botellas en ese dia tan especial. :
Creé un post
Hace 4298 díasPara las que somos fanaticas de las manualidades y de cosas en punto de cruz hoy les quiero compartir algunos de ellos que me han inspirado para mi boda, mas adelante les muestro uno ya terminado. O bien podrian usar algunos para bordar servilletas...
Creé un post
Hace 4299 díasPara quienes hacerse cargo de la elaboracion de sus propias cajitas que llenaran con dulces o chocolates, e aqui algunas imagenes para formar estas hermosas cajitas. Espero les sean uiles, a quienes les gustaria hacerlas???
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas, para las que estan en busca de un texto para sus invitaciones les comparto algunos textos que fueron los que me ayudaron para decidirme y formar el mio para las mias que yo hize personalmente en mi casa. Espero les sean utiles, quien...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas, hoy les traigo diferentes ideas para arreglar el salon cuando el presupuesto es algo reducido, son arreglos que hasta nosotras mismas podemos hacer y pedir a alguien que nos heche una manita no creen Que tal les parecen?
Creé un post
Hace 4301 díasChicas encontre en la web un articulo muy interesante que habla de las 10 cosas que tenemos que omitir en una luna de miel para pasarla de lo mejor con nuestra pareja, eh aqui parte de ese articulo: En su primer viaje de casados, ¿van a partir hacia...
Creé un post
Hace 4302 díasQuien dijo que la eleccion de las zapatillas es facil, es una labor que pense seria menos complicada, yo tengo en mente algo asi, a ustedes cual le gusta mas, ya tienen las suyas? como son?
Creé un post
Hace 4303 díasQue les parece la idea de regalar llaveros muy coquetos y utiles, tambien podemos optar por hacerlos nosotras mismas hay desde los sencillos con fieltro hasta los de porcelana fria, que en si ninguno de los dos son complicados, aqui les dejo unos...
Creé un post
Hace 4303 díasIdea original para cuando un mesero tenga que ir a llevar algo a la mesa, con solo decir el numero de mesa donde se encuentre el invitado, sera mas facil de encontrar la mesa. =) Que opinan?
Creé un post
Hace 4303 díasChicas es una super super idea, se ven geniales, muy economicas y te diviertes al irlas haciendo, yo como acabado final le puse mi toque al pegarles un iman para que las exhiban el los refrigeradores de la casa.