Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy una persona algo exigente conmigo misma, muy insistente en lo que quiero. Romantica, detallista, me gusta mucho el orden. Y amo los pequeños detalles.
- Súper Novia
- 3,861 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Clau
Hace 4204 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4204 días
Creé un post
Hace 4204 díasAmigas hoy ando muy positiva jejejeje y quiero compartirles algunos videos muy cortos que me pasaron de lo que fue nuestra boda, no tienen calidad pero para mi si lo tienen jejejeje. : https://www.youtube.com/watch?v=nJx0hgiGSvs...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4204 días
Hola amigas, hoy les he querido compartir la sorpresa tan especial que me dio mi marido al regresar de la luna de miel. Pues les cuento que el dia de la boda fue un sabado y ni dormimos por irnos a tomar el autobus a la central a las 2:00 am,...
Creé un post
Hace 4204 díasHola amigas, hoy les he querido compartir la sorpresa tan especial que me dio mi marido al regresar de la luna de miel. Pues les cuento que el dia de la boda fue un sabado y ni dormimos por irnos a tomar el autobus a la central a las 2:00 am,...
Creé un post
Hace 4208 díasAmigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas mis expectativas. Para empezar tuve 3 arcos a la...
Que bien!!!! Ya todo debe estar en su lugar. Tu tranquila y bien guapa el sábado!!!
Participé en el post de Janet
Hace 4230 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4230 días
Participé en el post de Erika
Hace 4231 días
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4231 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4232 días
Participé en el post de Paola
Hace 4232 días