Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3664días 17hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3420 días

Hola Irma.!, bien bien GRACIAS ^^..solo que mega desconectada de BODAS hehe..tú cómo has estado.?!..yo con mucho trabajo a Dios GRACIAS y FELIZ.!..ya tenemos más estabilidad económica y pues ahí la llevamos escribiéndole puntuales a la cigüeña pero todavía no nos contesta XD..a ver si a finales de año les tengo noticias y abro debate ;). Besos y abrazos.!..GRACIAS por escribirme y acordarte de mí.! ^^

Distena comentó en mi muro:

Hace 3422 días

Aaayyy, nena, qué bello. Pues sí, rapidísimo que te embarazaste pero eso está genial, me da muchísimo gusto por ustedes. Y pues sí, tú crees, yo ando igual pero apenas con una semanitas así que estoy cuidándome mucho para que, primeramente Dios todo salga muy, muy bien. Te mando mil abrazos. Me dices que es cuando te hagas el ultra, jeje. Y mil felicidades, en verdad. =DDD

Distena comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Irmita, ¿cómo tas? Ay, nena, gracias por acordarte de mí. ¿Cómo te ha ido? A mí, que ni te cuento: que a un año y tres meses de casada tengo una noticiota, jeje. A ver si en unos días hago un debate para compartirlo. Te mando un abrazo gigante. =DDD

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Quisiera tener tu sueño :) yo por todo me despierto jaa pero sii duerme ahora

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3427 días

SIII !!!!!!!!!!!!! no cabe duda que con esa bendición completas tu historia de amor, bueno y las que vengan :) dicen que todas sueñan con el sexo del bebe ya te ha pasado ???

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3427 días

me dio tanta ternura la foto donde se chupa su dedo :) a mi en lo particular me emociono y sentí lindo ahora tu que eres la mama y lo sientes wow me imagino como estas tan contenta

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3427 días

hola :) espero tu bebe vaya de maravilla saludos :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Irmaaa! Muchas gracias por la bienvenida y por los tips de los debates jeje hay tantas cosas que a veces uno no sabe ni por dónde empezar. Me encantó el resumen de tu boda! Te veías super guapa! Y las fotos muy lindas :) Saludos!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3437 días

irmitaaa pues ando vuelta loca entre el trabajo y los ultimos detalles de la boda, espero que me de tiempo de todo :S, y tu, como va esa pancita?

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 3440 días

Muchísisisisisimas gracias guapa!! Tu vestido esta hermoso y $14,000 está dentro de mi presupuesto... solo sería correr con la suerte de la talla. Voy a programar todo para ir la próxima semana. Besos hermosa!! Vales mil!!

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 3441 días

Hola hermosa, leí que tu vestido es de Essence y quisiera saber más o menos el rango de precios. Me enamoré del modelo MIA pero no he ido a probarmelo. Me podrás decir mas o menos cuanto cuestan porfis? Y cuanto se tardaron en la tienda en ajustarlo? Gracias nena!

Ana & Marco comentó en mi muro:

Hace 3451 días

Hola Irma una preguntita ^^ ,,, la proveedora con la que quiero mandar a hacer las galletas de la suerte solo pone en las frases gracias por acompañarnos,,, yo quisiera poner frases mas variadas,,, tendrás ejemplos de las frases que traían tus galletas,,, te lo agradecería mucho,,, saluditos.

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3451 días

Irmiuuuux etas embarazadaaaaa!! Y yo sin saberlo, aaaahhh!! Muchas muchas felicidades a los 2 y muchas bendiciones para los 3 estas viviendo la mejor etapa hermosa. Ahhhh en verdad me emocione mucho, sabes q te estimo mucho y aunq ya casi no entró a la página estoy al pendiente de mis amigas y creo q tengo q agregarte al face. Leyendo tus crónicas y cualquier cosa aqui andamos. Un fuerte abrazó. Yo muy bien mañana inició una nueva etapa con mi princesa se va a maternal para q en agosto no nos cueste el entrar a kinder. Yo medio chillona pero orgullosa de mi nena. Saludos!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Así es Irma, 6 meses como dices medio año paso el tiempo pero si muy rápido y creo que para la boda de mi hermano también se me pasará el tiempo volando, aunque queremos un viajecito para celebrar nuestro aniversario, son los planes primeramente Dios, lo bueno que se casa mi hermano antes de nuestro aniversario así que no se empalmara :D ustedes que padre que también en estas fechas disfrutarán y así será lo presiento.

Erika comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Irma siiii a 3 días estamos felices y vamos súper bien solo nos falta recoger las letras :D

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Tienes toda la razón es un muy buen abrazo,jeje. Gracias por tus palabras me hacen sentir mucho mejor. Y sin duda es un mega parote hahaha.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas