Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4626 días
Hola chicas encontre que tambien las chicas talla grande podemos y debemos ser sexy , que opinan con cual se animan ??? SEXY 1 SEXY 2 SEXY 3 SEXY 4
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4629 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4630 días
Hola chicas aprovechándome de su amabilidad les quiero pedir un favor!! Me pueden mandar ideas para hacer mis invitaciones para la despedida!? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4633 días
Hola!! Pues les voy a contar como elegimos el lugar para nuestra boda, y les revelaré cuál es, les voy a compartir lo que aún es un secreto Tenemos 27 años y ya entramos en la etapa de las bodas así que hemos ido a algunas en estos últimos años,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4636 días
Es una decision dificil!! La verdad no quiero pastelote... nadie se lo come!!! jaja... Una mesa de dulces, que tenga de todo un poco.. picosito, chocolatoso , dulce, acidito.. panoso, crujientoso... o Una mesa de deliciosos cupcakes super coquetos......
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4647 días
Hola chicas , el tema de mi boda es morado y quiero un ramo hermoso morado pero no me decido , me ayudan para ver cual es el mas lindo , yo confio en su buen gusto de todas Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4661 días
La brítánica Debbie Carlisle nos ofrece lujosos bouquets de novia elaborados con joyas de época, mezcla de broches antiguos, botones con cristales, perlas y diamantes, combinados con tejidos de lujo para crear ramos exclusivos para novias únicas....