Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
ME EMOCIONA TODO ESTO.... ME ENCANTA QUE ENCONTRE AL HOMBRE CON EL QUE DESEO PASAR MI VIDA ENTERA. LO AMO :)
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4512 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4512 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 4518 días
jajaja ok mas te vale eh que a mi me encanta ayudarlas y sobre todo pasar consejos y tips :)
Participé en el post de Noemi
Hace 4527 díashola nena graias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, veo que aun tienes tiempo para checar las cosas, como vas??? que te falta??? mira te recomiendo te des una vuelta por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas! Les comento que hemos estado buscando un grupo versatil en gdl! A unos que ya contactamos tienen evento en mi fecha y otros la verdad estan algo caritos hehehe y no quiero salirme del presupuesto el dj en lo personal no nos gusta y no...
bienvenida a la mejor comunidad de novias donde encontraras un sin fin de cosas buenas, lo que necesites con gusto aquí andamos
Creé un post
Hace 4528 díasHola chicas les muestro la imagen de las zapatillas que escogí. Esto por que las mande hacer en color blanco... y solo las tenian en ivory. Me encantaron cundo las vi x internet y me enamore de ellas cuando las vi y depues me las probé. Acabo de ir...
Participé en el post de Yadira
Hace 4528 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4528 días
Hace 4531 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4531 días
Hace 4531 días