Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
ME EMOCIONA TODO ESTO.... ME ENCANTA QUE ENCONTRE AL HOMBRE CON EL QUE DESEO PASAR MI VIDA ENTERA. LO AMO :)
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas... aqui volviendo les mando saludos y muchos abrazos. poes como dice mi debate adelentamos la boda anteriormente nos casabamos el 8 de noviembre pero ahora será el 14 de junio una semana despues de mi cumple hehehehe.... esto fue por que...
Creé un post
Hace 4451 díasHOLA CHICAS BUEN DIA TARDE O NOCHE DEPENDE A QUE HORA ME LEAN HEHEHE. LES PLATICO QUE YA TENIA DIAS SIN PUBLICAR NI COMENTAR NADA. PUES LES CUENTO QUE A PRINCIPIOS DE MARZO ME QUEDE SIN TRABAJO AHORA ANDO BUSCANDO Y ME SIENTO PREOCUPADA POR QUE YA VA...
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas! Les comento que hemos estado buscando un grupo versatil en gdl! A unos que ya contactamos tienen evento en mi fecha y otros la verdad estan algo caritos hehehe y no quiero salirme del presupuesto el dj en lo personal no nos gusta y no...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas les muestro la imagen de las zapatillas que escogí. Esto por que las mande hacer en color blanco... y solo las tenian en ivory. Me encantaron cundo las vi x internet y me enamore de ellas cuando las vi y depues me las probé. Acabo de ir...
Creé un post
Hace 4487 díasHola chicas en esta ocasion quiero presentarles a mi prometido... con el cual ya quiero pasar mi vida entera.! Wiiii lo ámo demasiado
Creé un post
Hace 4490 díasChicas les muestro mi diseño super economico... una amiga me lo hizo y me cobro 100 y solo haré 56 invitaciones y por cada uña ya completa estare invirtiendo como 4 o 5 pesos... no se me hace muchisimo... ademas mi novio y yo las haremos con nuestras...
Creé un post
Hace 4502 díasQuiero mostrarles mi anillo que mi novio mamdo hacer especialmente para ese momento especial... es maravilloso lo amoo...