La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.
- Novia Experta
- 1,824 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4188 días
Yeah!!! Que pasó Señoras, novias y novios jejeje. Yo mega feliz por que tal como lo pusé en mi debate llevo 14 días siendo la Sra de Gonzalez y estoy súper feliz al igual que mi ahora esposo. Estos días a su lado han sido hermosos acoplandonos pero...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4206 días
Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero les agraden Hasta el momento esta es mi favorita:...
Hace 4207 días
Hola chicas!! Estoy súper emocionada pues como verán ya sólo faltan 4 días y no lo puedo creer ya más de 1 año en esta hermosa pagina leyendolas y compartiendo con ustedes muchas cosas que me pasaron durante este trayecto, gracias por todo el apoyo,...
Hace 4213 días
Hola nnas: Les cuento que el Domingo fue mi prueba de maquillaje y peinado y me quede un poco confundida por que apesar de que me gustó, me siento rara con tanto maquillaje , cabe mencionar que yo soy muy natural y entonces siento que me veo algo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4443 días
Encotre mi vestido!!! Y eso me hace muy muy feliz!!! Aunque falten muchos meses para la.boda no pude dejar pasar la oportunidad!!! Me fui a la expo tu boda lo vi me lo probe y me enamoreeee ya quiero que llegue el dia!!! Aunque me di cuenta de...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4451 días
Bueno nenas no se si ya hicieron este debate, pero yo no le he visto, y veo a muchas nenas que comentamos y todo, pero quiero conocerlas un poquito mas a ustedes a y su pareja asi que que les parece si nos presentamos asi: Nombres: Edgar Michel Ochoa...
Hace 4453 días
Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que creen hace poco yo pensaba lo mismo que mejor por...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4496 días
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo mi prometido me dió el acta de autenticidad..Que yo...
Hace 4500 días
Deseo de todo corazón que todas ustedes, si ustedes hermosas novias se la pasen de maravilla con su familia, con su prometido, con su familia politica =). Y que todas tengan una hermosa NAVIDAD las quiero
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4540 días
Hola nenas, fijense que ando de vacaciones, y me aventare un día completo de pelis en casa asi que les dejo algo que me encontre, un top de las mejores peliculas de boda!!! Algunas ya las vi y estan buenisimas!!! Casarse está en griego My big fat...
Hace 4555 días
Hola chicas, me encontre esto que les parece que una pareja de novios en china decidio tomarse fotos en las alturas, ya que les gustan los deportes de alturas les parecio original tomarse fotos rapeleando en una roca. Que tal no serán famosos pero...
Hace 4557 días
10 REGLAS DE ORO PARA EL MATRIMONIO 1. Nunca se enfaden los dos al mismo tiempo.Para lograrlo es necesario ser prudente, y saber, con fortaleza, reprimir la ira que se levanta en nuestro interior. 2. Nunca se griten el uno al otro a menos...