Cotija, Michoacán · Desde Julio del 2013
Romántica, Nutriologa, Vintage, Enamorada, Feliz, Trabajadora, Soñadora,
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandy
Hace 4259 días
Participé en el post de Sandy
Hace 4261 días
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4261 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4261 días
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4261 días
Hola brides y tmb Grooms por que no? les dejo aqui una foto en la cual se muestra el grupo que cree para mis damas, invitandolas a que sean mis damas jaja, no fue algo tan aca, pero el msj les gusto mucho, aun no les he dado los detalles, pero...
Participé en el post de Ale
Hace 4261 días
Hace 4261 días
Hace 4261 días
Hace 4261 días
Hace 4261 días
Creé un post
Hace 4261 díasAmigas ya hace un mesesito les comparti el diseño de la invitacion ahora se las comparto ya terminadas, ya esta mas que listas para ser entregadas todas tooooodassss =) y los pases impresos y recortados, tambien les comparto lo que seran los tags...
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el día 7 de agosto comenzó la cuenta regresiva para...
Creé un post
Hace 4261 díasHola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el día 7 de agosto comenzó la cuenta regresiva para...