Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
soy un poco reservado y me da pena empezar una conversacion, ya entrando en confianza soy extrovertido y muy divertido. no siempre digo lo que pienso para... Ver más
soy un poco reservado y me da pena empezar una conversacion, ya entrando en confianza soy extrovertido y muy divertido. no siempre digo lo que pienso para no herir a la gente y me gusta hacer sonreir y consentir a mi novia
- Novio Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Leonardo
Hace 4675 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4675 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4675 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4675 días
Participé en el post de Laura
Hace 4675 días
Participé en el post de Vianey
Hace 4675 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4675 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4675 díasBuenas tardes, quisiera abrir este debate ya que con lo que hasta hoy he pasado con mi novia ha sido algo raro ya que yo soy demasiado timido y me da pena preguntar por muchisimas cosas hasta pedir permiso cuando vas caminando. Bueno el tema central...
Participé en el post de Yadira
Hace 4675 días
Participé en el post de Leonardo
Hace 4675 díasbienvenida a la pagina, donde las novias nos entendemos muy bien, me case hace casi tres meses y la verdad la pgina y las chicas me ayudaron mucho en la organizion asi que lo que necesites aqui andaremos para apoyarte
¡Gané una medalla!
Hace 4683 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961