Paraíso, Tabasco · Desde Julio del 2013
Soy Hiram su novio... y podre decir que Pilar es una chica de lo mas hermosa, de manera fisica como humana y moral, simpre esta sonrriente, da la mano a... Ver más
Soy Hiram su novio... y podre decir que Pilar es una chica de lo mas hermosa, de manera fisica como humana y moral, simpre esta sonrriente, da la mano a quien lo necesite, es una gran hija simpre al pendiente de su familia, cosa que admiro mucho de ella, siempre anda risueña y lleva el sentimentalismo en todo lo que hace, la amo por la bella mujer que es, y el tener la oportunidad de compartir la vida con ella es un acontecimiento de lo mas esperado en mi vida, la amo... y siento que con eso engloba la hermosa mujer que es... HLG
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 4522 días
Creé un post
Hace 4522 díasNenas!!! qué debe de llevar la invitación de bodas? debe de llevar algun orden específico? me pueden dar ideas de textos x fas jejeje
Participé en el post de Lerena
Hace 4524 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4526 días
Hola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte! Bienvenida!
Participé en el post de Leydy
Hace 4529 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4532 días
¡Gané una medalla!
Hace 4532 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de María Jose
Hace 4533 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4533 días
Hola no habia visto tu mentario :/ jejejejej pues veo que uno va ganando puntos por cada comentario, debate, foto o video publicado jejejeje asi poquito a poquito eh ido ganando puntos.. saludooos :D
¡Gané una medalla!
Hace 4534 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paloma
Hace 4535 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4535 días
¡Gané una medalla!
Hace 4538 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.