Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Paraíso, Tabasco · Desde Julio del 2013

Soy Hiram su novio... y podre decir que Pilar es una chica de lo mas hermosa, de manera fisica como humana y moral, simpre esta sonrriente, da la mano a... Ver más

Soy Hiram su novio... y podre decir que Pilar es una chica de lo mas hermosa, de manera fisica como humana y moral, simpre esta sonrriente, da la mano a quien lo necesite, es una gran hija simpre al pendiente de su familia, cosa que admiro mucho de ella, siempre anda risueña y lleva el sentimentalismo en todo lo que hace, la amo por la bella mujer que es, y el tener la oportunidad de compartir la vida con ella es un acontecimiento de lo mas esperado en mi vida, la amo... y siento que con eso engloba la hermosa mujer que es... HLG

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 4hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Hola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte! Bienvenida!

Pilar

¡Gané una medalla!

Hace 4532 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ilsim comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola no habia visto tu mentario :/ jejejejej pues veo que uno va ganando puntos por cada comentario, debate, foto o video publicado jejejeje asi poquito a poquito eh ido ganando puntos.. saludooos :D

Pilar

¡Gané una medalla!

Hace 4534 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Pilar

¡Gané una medalla!

Hace 4538 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas