Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Frecuente Abril 2014 Tabasco

Texto de invitaciones de boda

Pilar, el 1 de Diciembre de 2013 a las 21:17 Publicado en Manualidades para bodas 0 3

Nenas!!! qué debe de llevar la invitación de bodas? debe de llevar algun orden específico? me pueden dar ideas de textos x fas jejeje

3 Respuestas

Última actividad por Patty, el 1 de Diciembre de 2013 a las 23:43
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto el mio, solo que yo me caso solo por el civil y cambiamos la fecha a 19 de Julio a ver que te parece:

    Texto de mis invitaciones

    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Abril 2014 Tabasco
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elizabeth!! nosotros haremos las invitaciones y por eso es que necesitaba ideas jeje. me sirvió mucho el orden que me diste xq la boda la pagan nuestros padres y es por la iglesia!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar !!actualmente las invitaciones pueden tener muy diferente orden o simple mente decir nos casamos !!!,, pero no te aflijas mucho si las van a mandar a hacer a las imprentas ahi te dan muchas ideas y los textos que puedes poner!!,, la forma tradicional es primero un texto biblico luego los nombres de los padre que invitan al enlace matrimonial de sus hijos ahi van sus nombres y despues dicen agradeceremos su compañia en ; y vienen los datos de la iglesia y el salon !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas