Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más
mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Denisse
Hace 4504 días
Participé en el post de Lala
Hace 4504 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4504 días
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración, nos gustaría decorarla solamente con papel picado de...
Participé en el post de Lore
Hace 4504 días
¡Gané una medalla!
Hace 4510 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 4511 días
Participé en el post de Carla&fede
Hace 4511 días
Participé en el post de Anita
Hace 4511 días
Creé un post
Hace 4519 díasHola Brides!! les cuento que ayer hasta ayer todo iba perfecto.... es decir yo cero nervios, contenta si, y emocionada pero tranquila... a 95 dias de la boda, ya tenemos lugar, iglesia, fechas pagadas y apartadas del civil, pastel, vestido,...
Creé un post
Hace 4532 díasEs verdad que cuando uno decide unirse en matrimonio, la idea es la misma de los cuentos de hadas "Y vivieron felices para siempre.." así como la de compartirlo TODO, sin embargo ahora que estamos haciendo el papeleo para la boda civil, la pregunta...
Participé en el post de Brenda
Hace 4539 días
¡Gané una medalla!
Hace 4544 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Brenda
Hace 4546 días
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas, les comento estoy a 4 meses del dia esperado, y cuando contrate mi banquete la promoción era de regalo el dj, no he ido a muchas bodas pero a las que he ido siempre he visto tocar al grupo en vivo lo que hoy por hoy nos hace dudar el...
Creé un post
Hace 4555 díasAmigas tengo el tiempo del mundo o esta encima? no tengo idea de que servicio contratar para peinado y maquillaje, existen muchas opciones en el mercado y una mala elección puede sabotear parte del dia más importante de nuestras vidas... alguien que...