Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no... Ver más

mujer de 29 años conoce al hombre de su vida de 34, tenemos 2 hijos pequeños que biologicamente son míos pero amorosamente solo de él, decidimos unir no solo la vida de 2 personas sino la de 4... aunque francamente creo que por consecuencias muchisimas mas vidas de nuestras familias se uniran..... Estamos felices, y emocionados como niños planeando nuestra gran fiesta!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4424días 20hrs
Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4510 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 4544 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas