NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2023
- Novio Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Sigamos con el plato...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 999 días
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Ya pensaron qué van a dar...
Hace 999 días
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento de la...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 999 días
Hace 999 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Participé en el post de Rosy
Hace 999 días
¡Gané una medalla!
Hace 999 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 999 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 999 días
Hace 999 días
Hace 999 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. ¿Con qué tipo de música les...
Hace 999 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 999 días
Hace 999 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.