Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y... Ver más

Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y sobretodo divertido, ¡que super bien, facinante! me caso el 11 de julio 2014, soy radiologa, y estudi protesis dental, mi novio Edgar, tiene un negocio de agua purificada, el es un tanto cuanto bohemio, romantico detallista y muy caballeroso, huy como lo quiero, somos una pareja madura lo cual me gusta mucho pues ya nos nos preocuparemos por hijos, viviremos solo para nosotros, estamos disfrutando muchisimo cada paso y cada momento de estos preparativos, pero sobretodo divirtiendonos. aqui estamos los dos a sus ordenes, y tambien dandoles lata.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

4345días 6hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Felicidades por el premio, disfrútenlo mucho.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por su amor y por este gran premio

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Muchas felicidades hermosa!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Muchas felicidades Adriana!!!! Que sean muy felices :D

Lili comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Woow!!! Felicidades.. disfrutalo mucho !! Suerte con tus preparativos ! Y deja a un lado el nerviosismo esto es de gran ayuda.

Naye comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Mil felicidades por tu premio!!!!!!! Que sean muy felices !

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4552 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas