Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y... Ver más
Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y sobretodo divertido, ¡que super bien, facinante! me caso el 11 de julio 2014, soy radiologa, y estudi protesis dental, mi novio Edgar, tiene un negocio de agua purificada, el es un tanto cuanto bohemio, romantico detallista y muy caballeroso, huy como lo quiero, somos una pareja madura lo cual me gusta mucho pues ya nos nos preocuparemos por hijos, viviremos solo para nosotros, estamos disfrutando muchisimo cada paso y cada momento de estos preparativos, pero sobretodo divirtiendonos. aqui estamos los dos a sus ordenes, y tambien dandoles lata.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Mi muro
Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por su amor y por este gran premio
Woow!!! Felicidades.. disfrutalo mucho !! Suerte con tus preparativos ! Y deja a un lado el nerviosismo esto es de gran ayuda.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4454 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4454 días11 de Julio dia perfecto para boda; ¿como van los preparativos?, ¿todo marchando sobre ruedas?, ¿hay a que se se esté complicando?
Participé en el post de Cynthia
Hace 4506 días
Hace 4506 días
Participé en el post de Roxxy
Hace 4525 días
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4553 días
Hace 4553 días
Hace 4571 días