Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy... Ver más

Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy feliz porque sin durarlo me casé y ahora estamos esperando a un bebé. Creo que me he realizado como hombre y ser humano.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4564días 4hrs

Moon comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Alex... que decirte... un título bien merecido como novio destacado.... y no sólo eso si no por amar a tu familia y protegerla... sigue así, la estrella sólo es una etiqueta... porque desde antes ya la tenías.... saluuuu!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Hola Alejandro! :) Muchas felicidades por tu estrellita...que honor ser el primer novio destacado..sin duda un ejemplo a seguir no solo como novio/esposo..sino tambien como persona ;) Te mando un abrazo!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4418 días

No te preocupes, la verdad que la red estaba muy lenta y creo que aún no se restablece del todo, lo bueno es que ustedes estén bien. Y pues el sismo me agarró trabajando u.u qué le vamos a hacer, que tengas excelente tarde :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola hola!!! todo bien después del sismo? espero que te encuentres bien.. saludos!

Distena comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Muy padre ver a un padre que conserva los detalles de su boda. Muy bien por ustedes y muchas, muchas felicidades por el bebé. Bendiciones.

Tere comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Buen día!! :) no te preocupes y me pasa igual.. por cuestiones de trabajo luego se me complica entrar a la comunidad. Y felicidades a los futuros papás... un abrazo a los dos n.n excelente día :) y gracias por el add

Karina comentó en mi muro:

Hace 4431 días

FELICIDADES!!!! SUPER PADRE ENCONTRAR NOVIOS POR AQUÌ!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Gracias a ti Alejandro, me da mucho gusto saber que te he sido de ayuda, y cualquier cosa por aquí andamos, saludos y que tengas un lindo día =D

Maria comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hola Alejandro!! Gracias por agregar! :) Oye compartenos fotitos de tu boda! :$ jajaja Saluditos!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola estamos organizando una reunion de las chicas y chicos del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia

Ana comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola alex!! Un novio mas ala comunidad! Felicidades por tu matrimonio...

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4511 días

como debe de ser jejeje

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Gracias por el recibimiento Lucy, estamos a la órden.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4515 días

bienvenido a la comunidad alejandro

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4515 días

ok, las esperamos eh!! saludos :)

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Hola Fatima, jeje, efectivamente, ya me casé, el 14 de diciembre. Claro que compartiré algunas fotitos (ahora que me las den), también les contaré cómo estuvo la fiesta y todos los detalles de la boda. Saludos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas