Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy... Ver más
Soy una persona alegre, romántica, bohemia, sincera, trabajadora, leal, noble, paciente, detallista, que por fin encontró al amor de su vida, soy muy feliz porque sin durarlo me casé y ahora estamos esperando a un bebé. Creo que me he realizado como hombre y ser humano.
- Novio PRO
- 11,491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Alex... que decirte... un título bien merecido como novio destacado.... y no sólo eso si no por amar a tu familia y protegerla... sigue así, la estrella sólo es una etiqueta... porque desde antes ya la tenías.... saluuuu!
Hola Alejandro! :) Muchas felicidades por tu estrellita...que honor ser el primer novio destacado..sin duda un ejemplo a seguir no solo como novio/esposo..sino tambien como persona ;) Te mando un abrazo!!
No te preocupes, la verdad que la red estaba muy lenta y creo que aún no se restablece del todo, lo bueno es que ustedes estén bien. Y pues el sismo me agarró trabajando u.u qué le vamos a hacer, que tengas excelente tarde :)
Hola hola!!! todo bien después del sismo? espero que te encuentres bien.. saludos!
Muy padre ver a un padre que conserva los detalles de su boda. Muy bien por ustedes y muchas, muchas felicidades por el bebé. Bendiciones.
Buen día!! :) no te preocupes y me pasa igual.. por cuestiones de trabajo luego se me complica entrar a la comunidad. Y felicidades a los futuros papás... un abrazo a los dos n.n excelente día :) y gracias por el add
Gracias a ti Alejandro, me da mucho gusto saber que te he sido de ayuda, y cualquier cosa por aquí andamos, saludos y que tengas un lindo día =D
Hola Alejandro!! Gracias por agregar! :) Oye compartenos fotitos de tu boda! :$ jajaja Saluditos!!
Hola estamos organizando una reunion de las chicas y chicos del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia
Hola alex!! Un novio mas ala comunidad! Felicidades por tu matrimonio...