Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4579 díasEstimadas brides chequen este dato de porque el vestido de novia es color blanco, algo que yo desconocia jejeje.... La tradición del vestido blanco, en realidad comenzó por moda a partir de 1840, cuando la Reina Victoria usó un vestido de color...
Creé un post
Hace 4579 díasQueridas amigas aquí les dejo esta información espero sea de su agrado y de mucha utilidad para todas aquellas que quieren celebrar fiesta de despedida de soltera. En mi me la organizara mi mami con amigas y familiares y tiene planeado que sea un mes...
Creé un post
Hace 4582 díasQueridas amigas quiero compartirles algunos tips de lo que toda novia debe tener presente y no olvidar jamas cuando se trata de la organización de su boda y para que todo salga tal y como lo ha soñado tomen nota jejeje: ANTES DE LA ORGANIZACIÓN DE LA...
Creé un post
Hace 4602 díasEstimadas amigas quiero compartirles este pequeño dato que encontré en la red y me agrado la idea, así que pienso ponerla en practica el día de mi boda y regalarle a todos mis invitados unas almendras jejeje... - Es una antigua leyenda obsequiar a la...
Creé un post
Hace 4656 díasQueridas Brides con los preparativos de una boda hay momentos en los que nervios y el estres esta a flor de piel, pero pensando en todas nosotras que estamos pasando por estos momentos aqui les dejo algunos consejitos para que es dia tan especial sea...
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicuelas aqui les dejo algunos consejitos que encontre acerca de la planificación familiar, el cual es un tema muy importante en la vida en pareja, y que mejor empezar a tratar el tema antes de la boda para ver los puntos de vista de ambos,...
Creé un post
Hace 4656 díasQueridas amigas pido su ayuda urgentemente, en eso de los preparativos para mi boda se me ha ocurrido que quiero regalar a mis invitados unas cajitas con dulces o algo por el estilo que lo puedan poner en sus platos antes de servir los alimentos,...
Creé un post
Hace 4663 díasQueridas amig@s saben que es el sagrado matrimonio y el significado de cada elemento, para quienes no lo saben aqui les comparto esta información. El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y...
Creé un post
Hace 4673 díasTomen nota estimadas brides de los “pecados” más comunes que cometen los nuevos esposos al inicio de su vida marital: Creer que se puede seguir haciendo absolutamente todo lo que se hacía cuando eran solteros. Si antes no debían dar explicaciones a...
Creé un post
Hace 4673 díasChicas cuentenme como va hacer su vals de nuevos esposos, quienes bailaran con ustedes y cual cancion o canciones piensan bailar en ese dia mega especial. Aprovecho la ocacion para compartirles esta lista de canciones para vals que encontre... Sin...
Creé un post
Hace 4673 díasLes comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....
Creé un post
Hace 4673 díasQueridas Brides les comparto estos sencillos consejitos para la vida de casados no los hechen en saco roto creo que todas necesitamos de ellos para poder tener el matrimonio feliz en el cual todas soñamos... Espero y los consideren 1. Lleva tu anillo...
Creé un post
Hace 4673 díasTradicionalmente se entendía la noche de bodas como el inicio de la vida sexual; sin embargo, la sexualidad de la pareja comienza mucho antes, pero no por eso olvidaremos darle la importancia que merece a esta noche, ya que será la primera vez que...
Creé un post
Hace 4673 díasQueridas Brides como vamos con esas organizaciones de nuestras bodas jejeje, bueno le quiero compartir este pequeño diccionario del SABIAS QUE???? Simbologia Nupcial espero y les sirva de algo... El velo: Originalmente éste se usaba como símbolo de...
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas quiero compartirles el siguiente articulo en el cual nos mencionan los 7 mandamientos que oda novia debe cumplir antes, durante y después de la boda... espero sea de su agrado... Para novias: 7 cosas que una novia NO debe hacer antes,...
Creé un post
Hace 4679 díasHola chicas les comparto que mi mama tiene planeado organizarme mi despedida de soltera, pero lo que no sabemos es con cuanto tiempo de anticipacion se tiene que hacer despedida??? ademas necesitamos ideas para juegos???? Plis apoyenme con algunas...