Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013
Estoy muy emocionada por casarme, ya que encontré al hombre más maravilloso y que no solo es eso sino el mejor papá que mis hijas puede tener!!!
- Novio Adicto
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasY restando...
Creé un post
Hace 2894 díasAlguna de ustedes ha tenido su luna de miel en Disney Word (Orlando,Florida) Resulta que tengo dos nenas, la mayor de 5 años y aprovechando el gastó aprovecharemos para ir a disney, la cosa es... Como les fue? Si valdra la pena cambiar la luna de...
Creé un post
Hace 2894 díasChicas me caso por el civil el 22 de septiembre, algo muy sencillo tirandole a lo informal, ya que aunque abra fiesta no sera de nosotros (es el cumpleaños de mi hija) no les diremos a los invitados que el juez llegara a casarnos ahí ya que queremos...
Creé un post
Hace 2898 díasChicas tengo un conflicto estresante jiji digamos que me gusta la idea de invitaciones gif (invitacion digital que se enviara por whatsapp o inbox) en bez de imprimir las tradiciobales invitaciones... Mis motivos son y argumentos son estos: *Cuestan...
Creé un post
Hace 3069 díasBueno chicas, ando comi loquita en busca de batas oara lis damas, la cosa esta en que los proveedores que he encontrado no manejan batas para niñas! A alguna le paso? Alguien conoce a algun provedor? 😀