Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4513 díasBueno chicas pues les cuento: cuando decidimos ponernos las pilas para la organizacion de la boda pues yo empece a checar muchos proveedores de de aqui mismo y le decia pero el solo me decia: esta bien y yo sentia feo y pensaba que no le insteresaba...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas, les traigo unos tips para eso de la bajada de peso. Empieza justo después del compromiso El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y seguramente quieres lucir espléndida. Es cierto que el vestido, accesorios, maquillaje...
Creé un post
Hace 4520 díasps yo aun no me decido bien por el tono si lila o morado o ambos jajaja pero aqui les dejo unas liguitas muy coquetas. y las suyas como seran?
Creé un post
Hace 4521 díasBueno chicas pues yo aqui para contarles mi historia de amor jejeje. a los 18 años yo tenia una bebe de 4 meses (la cual ahora tiene 9 añotes y muy chula por cierto jijijiji) y vivia con el papa de mi hija, el cual trabajaba en un restaurante ahi en...
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas, encontre algunos tips para la decoracion por el civil, espero les ayude en algo . La decoración en tu boda civil Sabemos que no es posible decorar la oficialía, pero no minimices la decoración de tu boda civil si la vas a hacer en casa o...
Creé un post
Hace 4528 díasHola que tal chicas, ps yo platicandoles que nuestra boda iba a ser en mayo de este año pero cuando fuimos a ver los jardines hubo uno que me enknto fascino desde que lo vi en esta pagina por cierto, pero se salia un poco de nuestro presupuesto asi...
Creé un post
Hace 4529 díasHola chicas, ps mi novio y yo acordamos asistir a la expo tu boda que sera en febrero peroo necesito que me aconsejen que ver primero y que cosas no se me pueden olvidar para buscar las mejores ofertas.
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicaaas les platico, mi boda sera en tonos lila y estoy viendo lo de los centros de mesa pero no se que flores utilizar ps no se nombres ni nada de nada respecto a flores, sugieranme unas pliss!!
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas hoy navegando por la red me encontre con esta pequeña explicacion de lo que es el matrimonio. espero les guste. " El matrimonio es un vínculo. Ese vínculo se contrae voluntariamente; pero, una vez que nace, ese vínculo es ya para siempre:...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas ps aqui con una situacion un poco complicada, mi novio y yo no ejercemos ninguna religion asi que decidimos hacer unicamente la boda por el civil con la fiesta como si fuera por la iglesia pero mi familia es muy religiosa tuve que...
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas no se que hacer , mi novio quiere ponerse corbata verde limon y a mi me gustaria un lila, no me gusta el verde limon y mucho menos por que ese seria el tema de la boda, verde limon con blanco y a mi me gustaria lila con blanco, que...