Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Hola a tod@s soy Samantha y me caso con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 4,425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3780 díasHola chic@s!!! Ustedes que opinan si tienen o tuvieran novio chaparrito como yo... yo mido 1.67 y mi novio 1.62 con zapatillas altas me veo como de 1.77 o 1.80 mi novio dice que a el no le importa que use las zapatillas que quiera u más me gusten...
Creé un post
Hace 3783 díasHola a tod@s donde compraron su vestido chicas de Veracruz??? comenzaré a recorrer tiendas, nadams de pensarlo me empiezo a stresar, donde estan los mejores descuentos y mejor relación con calidad precio???? que me pueden decir en base a su...
Creé un post
Hace 3784 díasHola pues que creen!! A 199 días ya tuve mi primera pesadilla con la boda jajajaa me da mucja gracia porque ya había leido a varias contar sus pesadillas y no creí me pasara a mi pero pues ya me toco!! De que fue la pesadilla realmente no recuerdo...
Creé un post
Hace 3790 díasHola a tod@s !! Hace 1 mes fui a un retiro católico que tiene valor para el requisitos de las pláticas prematrimoniales, es conocido como encuentro de novios y lo realizan en varios estados del país (méxico )fueron 2 días muy bonitos y se puede tomar...
Creé un post
Hace 3794 díasHola que tal tod@s!!! Les comparto algunas de las últimas adquisiciones 1. Los anillos!!! Regalo de mis papas que serán padrinos de anillo2. Las copas para el brindis3. Una letrita con nuestras inicinales mandé a hacer aún creo las pintaré de blano...
Creé un post
Hace 3799 díasQue tal!! Les comparto mi bata "Novia" vi muchas en venta ya hechas pero muy caraS y de pésima calidad así que mejor compre en sears la bata ($400 mx) más bordado ($40) y salío muy bien
Creé un post
Hace 3807 díasHol@ a todos paso por aquí para compartirles mis ganchitos para vestido y traje!!! Me encantaron y me salieron super baratos!! Solo $72 pesos mx por los 2 ganchos ya pintados... yo le agrege los detalles con un listón y broche que compre en la...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil
Creé un post
Hace 3818 díasHola chic@s de Veracruz y alrededores, de casualidad alguién sabe si habrá expos para 2016 ya sea en el Puerto de Veracruz, Boca dek Río, Xalapa, Orizaba, Cordoba. Quiero comprar mi vestido en Febrero y se que en las expos hay buenos descuentos....
Creé un post
Hace 3824 díasHola a toda@s! ojala alguién pueda ayudarme con la siguiente duda.... mi ceremonia es católica y unos tíos se ofrecieron para ser padrinos de biblia (ellos son cristianos) pero no se si la biblia católica es la misma que la cristiana???????, no les...