Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Hola a tod@s soy Samantha y me caso con el amor de mi vida :)
- Súper Novia
- 4,425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3528 días
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a dormir espero jeje que hoy ya es un gran día...
Hace 3531 días
Hola a tod@s ya tan solo a 3 días y como loca con los últimos detalles, paso por aquí rapidito para compartir mis pegatinas I do mi novio tendra me too gracias aliexpresss, al igual que mis dulceros ya listos también de aliexpress!!
Hace 3538 días
Hola bonita comindad tengo tiempo alejada de la web con tantas cosas que hacer del trabajo, la boda, la nueva casa en fin!!! pero me paso un ratito por aquí para compartirles algunas fotos de nuestra sesión preboda ; ya solo estamos a 10 días!! y lo...
Hace 3563 días
Pues a casi un mes ya tenemos invitaciones tardarom un poco ya que las diseño el hermano de mi novio que es diseñador gráfico conforme a nuestras ideas y pues la verdad casi no tenía tiempo por su trabajo...luego buscar el listón estaba agotado hasta...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3583 días
Hola linda comunidad, el día de hoy vengo a pedirles su ayuda ya que por mas que me he quebrado la cabeza piense y piense y he visto fotos en pinterest y en san google no se me ocurre que distintivos hacer para mi despedida de soltera. La verdad es...
Hace 3604 días
Hola brides!!! Les enseño mis recuerdos !!! Hoy me los dieron...mis maniquies portajoyas .. ya cada vez menos pendientes !!! Me los hizo monykinas priveedora de esta web de bodas
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3618 días
Hola a todos me podrían ayudar en decirme los papeles que piden en el registro civil??? Yo soy de veracruz mex pero me dijeron k hasta el 30 d mayo dan fechas y me informan que tengo k llevar esa señora nom quiso decir nada kk el 30 me dice todo y yo...
Hace 3627 días
Hola brides!! al fin ya decidimos los tonos de boda serán morado y plateado, cada vez todo toma forma a !! ayer le mande al coordinador de la banquetera las imágenes de decoraciones que ellos mismos han hecho para otras bodas y que nos gustaría en...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3627 días
Hola! Buenas tardes..alguien de ustedes usará burbuluz? Honestamente yo no las había escuchado, he visto ideas con velas,pero en este estilo de burbuja no,me pareció una idea muy bonita y romántica
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3627 días
Vota por tu favorita o compartenos tus ideas o tu prueba de maquillaje y peinado,
Hace 3628 días
Hola linda comunidad hoy me encuentro a 100 días del día B cada vez quedan menos pendientes, la semana pasada encargamos el pastel como el de la imagen pero las flores serán moradas, hicimos la degustación de alimentos y entregamos los papeles en...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3639 días
Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a México no dejan pasar zapatos Chinos yo los pedía en...
Hace 3657 días
Hola chac@s aquí todo el mérito se lo lleva mi mami ya que tengo tanto trabajo que no me hubiera dado tiempo!! Así que ella compro todo y los hizo y he aquí el resultado unos 25 velitos
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3657 días
Hola chicas les cuento que encargue este gancho en aliexpress para poner el vestido. Se me hizo muy lindo y coqueto, ya quiero que llegue
Hace 3658 días
Que tal tod@s !! Les enseño alfin mis letras decoradas las compre ya hace meses pero por falta de tiempo no las había podido decorar ..les muestro el resultado final
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3658 días
Radiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una foto de como lo quiero. Las fotos de los zapatos si...