Córdoba, Veracruz · Desde Junio del 2013
Disoñadora, tortuguera, defensora del respeto por la vida en cualquiera de sus formas
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4732 días
Siempre he pensado que ella estaría mejor sin Diego, pero así somos aveces las mujeres, aqui algo de inspiración
Hace 4732 días
Tengo padrinos de velación, arras, ramo, biblia y rosario pero... y las damas? Es acaso que los Padrinos y madrinas tambien van del mismo color que las damas? segun como lo veo... solo van de apoyo moral no?
Hace 4732 días
mesa de dulces o mesa de postres, ahora tambien está muy de moda una mesa de quesos y carnes frias para tornaboda... que opinan?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4732 días
Estos son mi segunda opcion Hola hermosas les subo fotos de zapatos a mi me enamoraron aunque se que todavia falta mucho para mi boda esto encantada por lo pronto con estos
Hace 4732 días
Si tienen una boda en jardin estas velas colgando de los arboles quedan divis divis. Y aparte es una excelente tarea en la que podemos participar el novio y la novia ¿que opinan?
Hace 4733 días
Realmente cuando comence con esto no tenia ni idea de cuanto se gastaba en una boda, tal vez fijamos un presupuesto pero... ¿Lo respetamos? Las invito a reflexionar acerca del significado del matrimonio y la celebración del mismos ¿de verdad es...