Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en... Ver más
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en general. Me encanta estar con mis amig@s y soy amante de los animales.
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4094 díasHola!!! Una vez más aquí ando necesitando su ayuda. Me caso en Agosto (temporada de lluvias), nuestra misa será en Polanco y nuestra fiesta en el centro histórico (DF)... por lo tanto, no tengo la menor idea de donde tomarnos las fotos de novios. Yo...
Participé en el post de Yazmína
Hace 4094 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4101 días
Creé un post
Hace 4101 díasHola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su ayuda =)
Participé en el post de Maricruz
Hace 4101 días
Participé en el post de Karenina
Hace 4101 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4101 días
Participé en el post de Ana
Hace 4199 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4199 días
Participé en el post de Janeth
Hace 4199 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4200 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4200 días
¡Gané una medalla!
Hace 4201 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Viridiana
Hace 4202 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4208 días