Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en... Ver más
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en general. Me encanta estar con mis amig@s y soy amante de los animales.
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola!!!! Estoy a 36 días de casarme y aunque nunca tuve ningún tipo de emoción por la boda de repente todo me llego de golpe y siento cosas muy raras, extrañas pero buenas... aunado a montones de nervios!!! Hay noches que me despierto soñando cosas...
Creé un post
Hace 3995 díasHola a to@s! Pues una vez más aquí, ya con los nervios muy elevado jajaja. Les cuento que fuí a una prueba de peinado a lugar X y me hicieron dos.... LOS ODIE!!! Después fuí apenas el viernes pasado a otra prueba y fue un chongo y me gusto mucho......
Creé un post
Hace 4094 díasHola!!! Una vez más aquí ando necesitando su ayuda. Me caso en Agosto (temporada de lluvias), nuestra misa será en Polanco y nuestra fiesta en el centro histórico (DF)... por lo tanto, no tengo la menor idea de donde tomarnos las fotos de novios. Yo...
Creé un post
Hace 4101 díasHola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su ayuda =)
Creé un post
Hace 4464 díasNiñas!!! Ayuda!!! No sé que hacer... Amo a mi papá de sangre con todo el corazón, pero también a mi padrastro. Ya que viví la mitad de mi vida con él y es la mejor persona que existe en este planeta. Creo que Dios me bendijo con dos papás...
Creé un post
Hace 4464 díasSe me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté por crear un collage con lo que me gusto. Y me...