Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Happy bride to be :)
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3826 díasChicas!!! las que leyeron mi debate hace unos dias, les contaba que mi novio porfin estaría aqui (despues de casi 8 meses sin vernos) aunque solo fueron pocos dias los que tenia libres los aprovechamos al máximo, todo empezó el viernes que fuimos mi...
Creé un post
Hace 3826 díasChicas les presumo como quedo la mesa en mi pedida todo hecho por mi hermana y yo jeje yo tenia el problema de que mi comedor es solo para 6 personas y en la cena seriamos 8!! asi que rente unas sillas lindas y listo! igulamente asi paso con la...
Creé un post
Hace 3826 díasEl sábado fue mi pedida y no podria estar más contenta es padrisimo ver el apoyo de mis papás y mis suegros, ellos no se conocian solo se habian saludado una vez pero se cayeron muy bien (o eso vi yo jaja) les dejo una foto, del lado derecho mis...
Creé un post
Hace 3826 díasEste fin de semana mi prometido y yo nos dimos a la tarea de ir a visitar a nuestros padrinos y madrinas, fue padrisimo ver como se emocionaron y aceptaron gustosamente les cuento que a los padrinos les dimos una mini botellita de vino tinto con una...
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas tengo dias desaparecida ya que anduve super ocupada con los avances de la boda que afortunadamente son muchos, les cuento que el domingo pasado fui a las platicas prematrimoniales y o sorpresa! jaja la verdad nos gustaron mucho yo me las...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas les dejo está imagen espero les ayudé para darse una idea de como repartir el presupuesto de su boda Presupuesto para una boda
Creé un post
Hace 3836 díasHola nenas pues si asi es estoy muy feliz les cuento que mi prometido y yo llevamos 7 meses sin vernos por cuestiones de trabajo pero que creen?? el viernes llegá! y ps ando vuelta loca ya que aprovecharemos para hacer la pedida, para tomar las...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas para mi pedida me gustaria hacer un centro de mesa con velas pero no se donde compralas, busco velas grandes blancas cilindricas, alguna sugerencia?? Soy de guadalajara Velas decorativas
Creé un post
Hace 3857 díasHoy amanecí con un hermoso letrerito de "Novia destacada" felicidades a las otras novias que como yo amanecieron con esa sorpresota
Creé un post
Hace 3860 díasTenemos pensado hacer la boda al civil 15 dias o talvez un mes antes de la iglesia y me dió curiosidad si podria juntar las 2 invitaciones en una sola, alguien hizo algo asi??
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas pues ya porfin se acerca el dia para mi pedida quisiera hacer una cena en mi casa e invitar a mis suegros y cuñados pero la duda es, que hago de cenar???? ustedes que hicieron? pasenme sus recetas chicas
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas pues ya comenzando con los trámites para la boda, les cuento que mi novio actualmente no vive en Gdl pero vendrá unos dias y queremos aprovechar para hacer nuestras pláticas matrimoniales de la iglesia , buscamos un lugar donde las den en...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas no se si recuerden en un debate anterior que estaba esperando los descuentos de expo para apartar mi vestido, pues el sábado fui y por fin lo aparté, me salio 3 mil pesos más barato y me regalaron la liga, el velo y el azahar osea que yo...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas estaba pensando en ideas para indicar la mesa en la que iran los invitados y esta idea de las plantitas me encanto ya que tambien sirve de recuerdo alguien sabe donde las puedo conseguir en GDL? Mini macetas
Creé un post
Hace 3871 díasSiii asi es ya estoy a 200 días aún se ven como si fueran muchos pero el tiempo pasa rápidisimo empezé con 390! les cuento mis avances hasta hoy: - Salón - Banquete - Música - Fotógrafia y video - Ya tenemos seleccionado el templo solo estamos a la...
Creé un post
Hace 3881 díasDonde se casaron al civil chicas? Busco un registro civil bonito, alguna sugerencia? compartan sus fotos