Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2018

3032días 1hrs

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 5098 días

hola... la verdad estoy un poco estresada con esto de la boda uno es la primera vez que organizo algun evento masivo, y segunda me acabo de cambiar de religion y tengo muchas limitaciones que ni siquiera conozco, me gustaria algo de consejos en cuanto a como es una boda cristiana por su atencion gracias... carpe diem

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5205 días

Hola isabel , te soy sincera soy nueva en todo esto , tanto la pagina , como lo relacionado ala boda , tengo contampladas muchas cosas pero aun no me decido por cuales , estamos armando poco a poco mi novio y yo con presu´puesto y gustos :)

Jorge comentó en mi muro:

Hace 5207 días

HOLA ISABEL, CREO QUE TU MAS QUE NADIE ME PUEDES APOLLAR, DONDE PUEDEN DICÑAR MI TRAJE.

Romina comentó en mi muro:

Hace 5235 días

GRACIAS ISABEL MAS QUE NADA ME METI A ESTA PAGINA PARA VER PROVEEDORES SOLAMENTE A QUE TE DEDICAS??QUE TENGAS UN LINDO DIA¡

Cesar comentó en mi muro:

Hace 5235 días

Hola Isable, es un gusto saludarte. Quisiera saber si de casualidad cooces a alguna empresa de edecanes para contratar en mi boda. Requiero mínimo 1 y de ser posible 2, por 1 hr. De antemano muchas gracias. Tienes un muy bonito portal. Mi correo es ccortes@biomedicas.unam.mx

Jose comentó en mi muro:

Hace 5260 días

Saludos a todos ! deseo que se hagan relaidad nuestros sueños!

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5268 días

feliz año nuevo!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas