Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2011
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 5074 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5074 díashola... la verdad estoy un poco estresada con esto de la boda uno es la primera vez que organizo algun evento masivo, y segunda me acabo de cambiar de religion y tengo muchas limitaciones que ni siquiera conozco, me gustaria algo de consejos en cuanto a como es una boda cristiana por su atencion gracias... carpe diem
Hace 5136 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5185 díasHola isabel , te soy sincera soy nueva en todo esto , tanto la pagina , como lo relacionado ala boda , tengo contampladas muchas cosas pero aun no me decido por cuales , estamos armando poco a poco mi novio y yo con presu´puesto y gustos :)
HOLA ISABEL, CREO QUE TU MAS QUE NADIE ME PUEDES APOLLAR, DONDE PUEDEN DICÑAR MI TRAJE.
Participé en el post de Julieta
Hace 5233 díasGRACIAS ISABEL MAS QUE NADA ME METI A ESTA PAGINA PARA VER PROVEEDORES SOLAMENTE A QUE TE DEDICAS??QUE TENGAS UN LINDO DIA¡
Hola Isable, es un gusto saludarte. Quisiera saber si de casualidad cooces a alguna empresa de edecanes para contratar en mi boda. Requiero mínimo 1 y de ser posible 2, por 1 hr. De antemano muchas gracias. Tienes un muy bonito portal. Mi correo es ccortes@biomedicas.unam.mx
Subí una foto en el post de Abby
Hace 5249 días
Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella
Saludos a todos ! deseo que se hagan relaidad nuestros sueños!
Participé en el post de Daniela
Hace 5263 días
Hace 5270 días