Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2013

Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco,... Ver más

Hola chic@s! como dicen que les va?? A mi me va de maravilla y más de pertenecer a esta comunidad que ha sido parte esencial para mi boda! Soy de Texcoco, Estado de México, tengo 28 años de edad y más que lista para unir mi vida con el hombre que amo y que desde que lo conocí me lleno el alma con su ser. El afortunado se llama Carlos y es un amor! (*suspiro*) y desde que nos conocimos (hace casi 5 años y por internet), endulza mi vida con su sola presencia. Su enfermedad no es impedimento para amarlo, sino al contrario, me ha unido más a él y segurisima de que quiero pasar muchos años a su lado. Y al igual que Carlos, bodas.com.mx llego en el mejor momento de mi vida: mi boda :)

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3703días 3hrs
Aurora

¡Gané una medalla!

Hace 3776 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas