Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013

Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4200días 2hrs

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Gracias Adry , espero poder seguirte ayudando :D

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Nos fue muy bien gracias! No habia tenido tiempo de regresar a la pagina!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Ya lo vi nena,tarde pero segura jajaja,gracias,tan bellos,me encantaron las pompis de la cerdita :3

Hace 4609 días

Cuando,cuando,quiero cerditosss jajaja,lso esperaré u.u

Hace 4610 días

Gracias por confirmarme nena pero así menos te escapas de que te pida foto de los cerditos jijiji :3

Hace 4610 días

Hola,holaaaa,sigo esperando las fotos de los cerditos jejeje,saludos :3

Andrea comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Hola!! Sorry no te puedo contestar en el debate de Boda en playa xq el celular no me deja localizar el mensaje jajaja Mándame un correo y te mando la info de mi hotel y todo el rollo!! andregt@hotnail.com

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4635 días

hola adri , gracias por el add , linda tarde :)

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Hola Adri bienvenida al foro saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4708 días

bienvenida adriana a la mejor comunidad de novias lo que necesites no dudes en consultarnos :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4726 días

Qué padre que te sirvan las ideas, mientras más participas irás conociendo a las demás y todas tienen amplia disposición de apoyar!!El chiste es una ayuda colectiva :) y que todos tengan sus bodas soñadas!1 Te veo por los foros Adri.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Muchas gracias por la bienvenida!! ya anduve visitando varios debates y me han dado muchas ideas ...

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4741 días

Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Grupos generales

Artículos por temas