Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)
- Novia VIP
- 5,568 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Nos fue muy bien gracias! No habia tenido tiempo de regresar a la pagina!
Ya lo vi nena,tarde pero segura jajaja,gracias,tan bellos,me encantaron las pompis de la cerdita :3
Gracias por confirmarme nena pero así menos te escapas de que te pida foto de los cerditos jijiji :3
Hola,holaaaa,sigo esperando las fotos de los cerditos jejeje,saludos :3
Hola!! Sorry no te puedo contestar en el debate de Boda en playa xq el celular no me deja localizar el mensaje jajaja Mándame un correo y te mando la info de mi hotel y todo el rollo!! andregt@hotnail.com
bienvenida adriana a la mejor comunidad de novias lo que necesites no dudes en consultarnos :)
Qué padre que te sirvan las ideas, mientras más participas irás conociendo a las demás y todas tienen amplia disposición de apoyar!!El chiste es una ayuda colectiva :) y que todos tengan sus bodas soñadas!1 Te veo por los foros Adri.
Muchas gracias por la bienvenida!! ya anduve visitando varios debates y me han dado muchas ideas ...
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!