San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi... Ver más
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi prometido Daniel es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Me encantan los detalles, por lo que estoy super emocionada con todo lo relacionado a mi boda. Quiero sea muy especial.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4587 díasMuchas gracias por la bienvenida!!! Espero contar con sus consejos, que la verdad desde que entre a esta pagina todo se me ha hecho mucho mas fácil. Ya contacte varios proveedores y las ideas que veo dia a dia me ayudan demasiado.
Participé en el post de Jessica
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4674 díasHola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar.
Creé un post
Hace 4685 díasHermosas! Me podrían dar un consejo! Normalmente se usa k el auto que lleva a la novia a la iglesia y de ahí a la fiesta se van juntos, ya q el novio no puede ver a la novia antes. Pero si mi boda es cristiana como sería? Para la toma de fotos, ya q...
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
HOLA jessica bienvenidad a bodas.com.mx, la mejor comunidad en la que te sientes como en casa, lo que necesites, solo escribeme y espero poder ayudarte
Participé en el post de Jessica
Hace 4691 días
Creé un post
Hace 4691 díasChicas Bridetobe me podrían dar sus consejos. Resulta k el jardín k kiero lo rentan sólo 5 horas y x la noche. Entonces sería de las 7 a las 12. Y mi duda es como organizar los tiempos. Ya k me quiero casar ahí x la ceremonia religiosa cristiana. Mi...