Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1225 días¿Cómo van esas manitas? 🥰 Seguimos, qué opinamos de este velo 📸Complemento de Allure Bridals
Hace 1225 díasComu, qué veredicto le dan a estos tirantes para novio. ¿Manita arriba o abajo? 👍👎 Complemento de Casa Marcelo - Negro con Blanco
Hace 1225 díasUn bolero, te ayudará a resaltar mucho tu outfit, así como no perder el estilo si hace frío 😎. ¿Qué le damos a este bolerito? 📸Complemento de St. Patrick
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1225 días
Hace 1225 díasComu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - 49393043rb
Hace 1225 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1226 días
Hace 1226 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Participé en el post de Grecia
Hace 1234 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1234 días
Participé en la encuesta de Nayeli
Hace 1237 días
¡Gané una medalla!
Hace 1238 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1238 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?