Ir al contenido principal
Ligia
Ligia

Dade City, Florida · Desde Mayo del 2013

Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me... Ver más

Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me gusta mucho conocer nuevas personas... espero tener conexion con ustedes asi cuando viaje a Mexico poder conocerles jeje

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2013

3859días 18hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3612 días

cuando menos lo esperamos llegan las cosas buenas

Maria comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Ligia!! :) Felicidades por tu estrellita, la verdad es que suuuper merecida...y ahora compartimos otro lugar para el chisme xD jajaja ntc!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Ligia nena muchas felicidades ya eres destacada que emocion, se siente super bonito, no crees?

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola Ligia!! paso a felicitarte! te ganate a pulso esa estrella!! :D felicidades

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola Ligia! Felicidades ya novia destacada :) que emocion!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Amiguita,felicidades,destacada al fin :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3612 días

felicidades por tu estrella bien merecida ligia

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3617 días

Gracias Ligia por acepptarme !! Saludos !!

Patylau comentó en mi muro:

Hace 3630 días

Me quedan exactamente 50 días, Ligia y poco a poco, mi prometido y yo vamos avanzando con la ayuda de Dios. Quizá aún estemos "estresadillos" a mediados de agosto, yo, con el vestido y mi arreglo personal jeje, pero la emoción de todo este proceso nos embarga al 100% Gracias por aceptarme =)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3631 días

Así es Ligia, todo es hermoso, a mi me encanta, y se me hace eterno el rato de espera para salir a casa y que salga mi esposo y ya vernos en casita, comer y estar juntos :).

Patylau comentó en mi muro:

Hace 3632 días

¡Hola Ligia! Por supuesto que recurriré a todas las #NoviasBodasCom para despejar dudas jeje Me quedan 53 días para mi boda y estamos felices con todos los preparativos a pesar del estrés que de repente nos da jiji Saludos y por aquí andaré en tu muro.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Gracias a Dios muy bien, ya tenemos mes y medio y creo que el primer mes fueron esos de adaptación y eso, claro que ahorita seguimos con adaptación de horarios pero mínimo ya no me da sueño a medio día, como me levanto mas tempra que de soltera jajaja parece que mi cuerpo ya se esta acostumbrando y tu que tal?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Hola Ligia, gracias por aceptar mi solicitud de amistad, saludos hermosa :).

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Hola Logia sii ya estoy a 18 dias :) me siento muy emocionado pero estoy tranquila, aún no llegan los nervios jeje

Adiós comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Hola Ligia ya muy recuperada, se ve casi normal mi mano jiji. Muchas gracias nena!!! :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3652 días

siiii, jajaj todavia me faltan algunas cositas! pero creo que si me alcanza el tiempo ;) jijiji

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas