León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no... Ver más
Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no solo me caso con un gran hombre sino con el amor de mi vida el unico que he uerido toda mi vida.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Hefzi
Hace 4589 días
¡Gané una medalla!
Hace 4625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4625 díasHola, yo quisiera saber y compartir mi punto de vista, a mi parecer seria mucho mejor organizar la mesa de invitados asignandoles el lugar donde sentarse y asi organizar , yo pienso que seria una buena idea, ya que se evita a los invitados chapucros...