Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2601 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Olimpia
Hace 2601 días
Creé un post
Hace 2601 díasHola comunidad, ya casi un mes prácticamente y es nuestra boda, la verdad ando nerviosa para que lo niego 😄. Les quiero pedir como siempre su apoyo y opiniones en varios temas. Desde hace ya como un año se me cae mucho el cabello y me recomendaron...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Claudina B. Tena
Hace 2614 días
Subí una foto en el post de Claudina B. Tena
Hace 2614 días
Hola chicas. Cuánto es lo que debería considerarse para el ramo? Alguien me quiere platicar cómo le fue con el tema? Ando un poco desorientada. Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2615 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2615 díasNosotros queremos reggaeton y música moderna en mi fiesta, algunos amigos ya mayores y familiares les comentamos y como que no les gusta la idea, ¿Cómo les digo de la manera más amable que así va a ser? es nuestra fiesta pero tampoco queremos ser...
Creé un post
Hace 2618 díasComu, les cuento, queremos tener de pajecitos a nuestros sobrinos, pero son niños, no tenemos niñas, entonces se que ahora se usa que llevan un letrero con un mensaje, pero yo quisiera una idea diferente al mensaje de "ahí viene la novia" o " tío...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2627 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2627 días
Creé un post
Hace 2629 díasPues ya son prácticamente 2 meses para la boda y aún faltan muchas cosas 😆 pero bueno esperemos todo salga bien. Este mensaje solo para compartir con ustedes y si me pueden contar cómo les va o les fué a ustedes en los últimos dos meses antes de la...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2632 días