San Juan Chilateca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
soy una chica amable, amante de los animales.
- Novia Experta
- 2,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2832 díasHola preciosa comunidad les cuento que el fin de semana fue mi boda civil y estoy feliz ha sido el dia mas importante en mi vida me senti en un cuento de adas, despues de tantas cosas agridulces que vivi en la planeacion llego este dia y fue mejor de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2846 díasHola princesas hermosas, ¿Ya cotizaron o ya tienen su ramo de novia soñado? ¿En cuanto les saldrá? Vamos a informarnos para que las novias nuevas sepan mas o menos cuanto cuesta ¡Si tienen fotitos mejor!
Hace 2852 díasHola guapas pues aquí mostrando nuevamente otra manualidad de mi boda civil que son mi invitaciones hice todo hasta el sobre, solo lleve a imprimir el diseño y listo fue muy fácil y económico eso si requiere un poquito de paciencia cuántas de ustede...
Hace 2861 díasPues ya que fui a mi prueba de vestido compre mis zapatos quería más bajitos pero no encontré espero comprarme más adelante, como los ven
Hace 2861 díasHola chicas espero todas hayan tenido una feliz Navidad, yo estoy a 21 días de mi boda y me falta casi todo así que estoy ocupadisima haciendo mis arreglos ya que estoy economizando al máximo pues es boda civil y en un año haré la de la iglesia estos...
Subí una foto en el post de Bera
Hace 3660 díasHay un detalle que no puede faltar para que los invitados puedan disfrutar de una brisa fresca en una boda en verano, estamos hablando de abanicos para bodas!! Los abanicos para bodas se han vuelto un elemento trendy e indispensable para bodas de día...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3853 díasAdemas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en alguno?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3855 díasHe visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3855 díasHola!!! vagando por la red, miren lo que encontré:
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3856 díasEl Velo de Novia es un hermoso complemento, además de un elemento principal y es toda una tradición. Algunas novias optan por usar el famoso velo de tul, otras por el velo amantillado y otras por la mantilla. Una de las preguntas frecuentes es si...
Hace 3856 díasHola chicas mi nombre real es diana y soy de oaxaca para se exacta de un pueblo que se llama ejutla de crespo esta a una hora de la cd, soy amante de los animales tengo varias mascotas en casa de mi pa deje una gata jovita, dos pericos kikin y rorro,...
Hace 3856 díasAhora si todo al revez esto lo debi haber compartido al iniciar los preparativos de mi boda pero por tiempo no lo pude hacer y lo malo es que no tome fotos solo tengo algunas cosas que me quedaron, espero el fotografo lo haya hecho si no ire a la...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3878 díaschicaaas! una preguntota! Las que ya tienen su vestido, o bien las que ya se casaron, cuanto les costo su vestido? y cuanto les costo el velo o mantilla? =O Estoy dandome cuenta que los velos/mantillas son SUPER carooos! ---------------- Chicas! pues...
Hace 3890 díashablando con mi hermana de su boda la quiere igual a la mia y yo me quede como asi de desorganizada, me dice me refiero a lo tradicional como les comente su novio es de tabasco y como va a venir su familia quiere que conoscan las tradiciones de aqui,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3892 díasPues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne los preparan delicioso, pero ahora si con foto y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3892 díasEncontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde compraron los zapatos!! Y...