Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER,... Ver más

YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEÓN!!! ORGULLOSAMENTE REGIA, ESTOY POR TITULARME COMO LIC EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS... ME GUSTA LEER, SOY ADICTA AL FACE BOOK JAJAJAA Y ME GUSTARÍA CONOCER CHICAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SI PUEDO AYUDARLAS AQUÍ ESTOY... AMO VIAJAR!!! ME INVITAN A SU BODA! JEJEJEJE.. SALUDOS HERMOSAS!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 3hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4711 días

de que Nallely!!! cualquier cosa aqui estamos todas!! :D

Erika comentó en mi muro:

Hace 4711 días

hola Nallely!! bienvenida a la comunidad espero que aqui te podamos ayudar mucho entre todas y que te sientas contenta y en confianza, por mientras te cuento que yo me casé hace 3 meses y estuve aquí desde que comencé a organizar la boda, asi que cuando me casé no quise salirme por que me he encariñado con las chicas y me gusta escucharlas y ayudarlas en lo que pueda, asi que ya sabes si necesitas algo aqui andaré, saludos!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4711 días

hola nena, saludos y bienvenida, aqui estamos para lo que necesites ok :) espero te sientas super a gusto aqui, veras que encontraras muchos consejos utiles :)

Nallely

¡Gané una medalla!

Hace 4712 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nallely

¡Gané una medalla!

Hace 4712 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Nallely

¡Gané una medalla!

Hace 4712 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nallely

¡Gané una medalla!

Hace 4712 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Nallely

¡Gané una medalla!

Hace 4713 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas